Carabineros busca arma robada a detective que sufrió accidente en moto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La colisión se registró en Matucana con San Pablo, donde el funcionario fue chocado por un taxi colectivo.

Por el impacto, el policía pasó a llevar a un peatón que esperaba el cruce y que tenía un bebé en brazos.

Carabineros busca arma robada a detective que sufrió accidente en moto
 María Paz López, Cooperativa

Tanto el PDI motorista como el peatón lesionado fueron trasladados a recintos asistenciales.

Llévatelo:

Carabineros realiza un operativo policial en calle San Pablo con Matucana, en el centro de Santiago, para encontrar el arma robada a un funcionario de la PDI que sufrió un accidente en el lugar. 

El policía se desplazaba en su moto cuando fue colisionado por un taxi colectivo. Debido al impacto, la motocicleta golpeó a un peatón que llevaba un bebé en brazos y que se encontraba esperando el cruce. 

El niño se encuentra en buenas condiciones, pero su padre fue trasladado a un recinto asistencial con una lesión en uno de sus pies. En tanto, el funcionario de la Policía de Investigaciones fue trasladado al Hospital de Carabineros. 

Al momento del accidente, un grupo de personas se acercó a prestar primeros auxilios al policía accidentado, momento en que habrían robado el arma de servicio del funcionario.

En el lugar se realizan las pericias correspondientes para establecer las causas del accidente y también cómo ocurrió el robo del arma de fuego. Carabineros mantiene ocupada la primera pista de buses hacia el oriente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter