Carabineros detuvo a dos sujetos tras accidente en moto robada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El personal policial los ayudó, pero rápidamente se percataron del encargo por robo del vehículo.

El conductor se encuentra internado en riesgo vital.

Carabineros detuvo a dos sujetos tras accidente en moto robada
 ATON (Referencial)

Ambos detenidos serán imputados por robo con intimidación y receptación.

Llévatelo:

Personal de Carabineros detuvo a dos sujetos que protagonizaron un accidente de tránsito en la tarde de este jueves en la caletera de Américo Vespucio, en la comuna de Recoleta.

El hecho ocurrió en la calle Héroe Emilio Rubilar casi al llegar a El Salto, cuando una motocicleta chocó con un poste, siendo sus ocupantes auxiliados por personal de Carabineros.

Sin embargo, los funcionarios policiales se percataron de que el vehículo tenía encargo por robo y había sido utilizado para diversos delitos de "motochorros" en la comuna de Independencia.

El capitán Gerardo Mediavilla relató que "personal de Carabineros presenció un accidente de tránsito de dos personas que transitaban en una motocicleta, quienes chocaron contra un poste del tendido eléctrico y en un principio, al prestarles atención como víctimas se percataron, al consultar la identificación de la motocicleta, esta se encontraba con encargo por robo".

"Se cambia el protocolo, se sigue atendiendo a las personas que estaban lesionadas y al pasar tres o cuatro minutos llegan víctimas desde la comuna de Independencia, quienes identificaron a ambos imputados", sostuvo.

Ambos sujetos son de nacionalidad venezolana y el conductor fue quien recibió el mayor impacto, encontrándose internado en riesgo vital en la Clínica Indisa.

Los dos detenidos serán imputados por los delitos de robo con intimidación y receptación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter