Fatal colisión entre automóvil y moto deja dos muertos en Providencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El accidente ocurrió en la intersección de Los Conquistadores con Pedro de Valdivia por causas que se investigan.

Otras dos personas resultaron lesionadas.

Fatal colisión entre automóvil y moto deja dos muertos en Providencia
 Enel

El choque provocó un corte de luz en el sector.

Llévatelo:

Un fatal accidente de tránsito dejó dos fallecidos y dos lesionados durante la noche de este martes en la comuna de Providencia, en el sector nororiente de la ciudad de Santiago.

De acuerdo a la información policial, el fatídico hecho ocurrió en la intersección de Los Conquistadores con Pedro de Valdivia cuando, por causas que se investigan, un automóvil -con dos ocupantes en su interior- sobrepasó el eje de la calzada y colisionó con una motocicleta en el que viajaban el conductor y una acompañante.

A raíz del fuerte impacto, murieron el chofer del automóvil y la mujer que viajaba en el asiento trasero de la moto.

En tanto, el motociclista y el copiloto del auto resultaron con lesiones y fueron derivados a centros asistenciales, ambos fuera de riesgo vital.

"Se investiga un posible exceso de velocidad" como causa del accidente, informó el teniente de Carabineros, Ignacio Elgueta, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente.

A raíz del impacto, además, fue afectado un poste del alumbrado público y un árbol, por lo que se generó un corte del suministro eléctrico en el sector. La empresa responsable, Enel Distribución, trabaja en el lugar para reponer el servicio. 

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se movilizó al lugar para determinar la causa del accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter