Niña de 14 años murió en accidente múltiple ocurrido en la Ruta 78

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres camiones y dos vehículos menores chocaron en la carretera producto de la poca visibilidad que causó la neblina en la zona.

Niña de 14 años murió en accidente múltiple ocurrido en la Ruta 78
 ATON / Referencial
Llévatelo:

Una niña de 14 años falleció durante esta madrugada luego de verse involucrada en un accidente de tránsito múltiple registrado en la Ruta 78, en la provincia de San Antonio.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 91, según informó el teniente Emilio Santos, oficial de ronda, quien precisó que "se trató de una colisión múltiple de cinco vehículos, consistente en tres camiones y dos vehículos menores, debido a la poca visibilidad producto de la neblina del sector".

"En el hecho hubo participantes y conductores con lesiones de diversa consideración, resultando fallecida una adolescente de 14 años, acompañante de uno de los vehículos menores", indicó el oficial.

El accidente generó interrupción en la vía poniente de la ruta, hasta donde llegó personal de la Siat de Carabineros para realizar las diligencias de rigor, habilitándose la calzada a eso de las 06:25 horas.

Por instrucción del fiscal de turno, según informó Carabineros, los conductores involucrados quedaron en libertad en la espera de citación del Ministerio Público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter