Patrulla de Carabineros chocó a un auto en Conchalí y dejó un lesionado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El accidente ocurrió en Av. Presidente Eduardo Frei Montalva, en dirección al norte, cuando el vehículo policial perseguía una camioneta robada.

El operativo policial terminó en Quinta Normal con un detenido y dos prófugos.

Patrulla de Carabineros chocó a un auto en Conchalí y dejó un lesionado
 Felipe Cofré - Cooperativa
Llévatelo:

Un hombre resultó herido esta noche de jueves tras ser chocado por una patrulla de Carabineros en la comuna de Conchalí, en el sector norte de Santiago.

El accidente ocurrió en Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva con Roma, en dirección al norte, cuando el vehículo policial perseguía una camioneta que había sido sustraída por tres asaltantes armados en Quinta Normal.

"Lamentablemente tenemos un vehículo que está afectado por los daños del choque. No tenemos personal de Carabineros lesionado y tenemos a las persona del vehículo, que lo hacía sin su documentación, aparentemente con lesiones", detalló el capitán Carlos Villarroel, de la Prefectura Santiago Andes.

Tras el impacto el conductor del automóvil fue asistido y posteriormente trasladado hasta el Hospital del Trabajador, en Providencia. Sus lesiones son de carácter leve.

A pesar del accidente, la persecución policial continuó y terminó en Quinta Normal con la interceptación de la camioneta, la detención de un joven de 19 años, sin antecedentes penales, y la fuga de sus dos acompañantes

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter