Menor de cinco años quedó grave tras ataque de perro vago en Peñaflor
El niño debió ser suturado, con siete puntos en la cabeza.
El niño debió ser suturado, con siete puntos en la cabeza.
Un menor de cinco años resultó gravemente herido luego de ser atacado por un perro vago que ingresó a su domicilio en la localidad en Peñaflor, mismo lugar en donde dos mujeres fallecieron tras ser atacadas por una jauría.
El niño se encontraba jugando con su primo, de dos años, en el antejardín de la Parcela N° 43, cuando el animal ingresó a la propiedad y lo mordió, provocándole heridas en la cabeza y contusiones en el cuerpo.
"Se escuchan los gritos de desesperación, sale la abuela de Nacho, mi hermana y lo ven cubierto de sangre, al otro chico en pánico y lo llevan al hospital de Peñaflor", indicó su tío Marcos Sánchez.
Según Sánchez, fue un "perro vagabundo, hace poco estuvimos en boca de todos por la cuesta de Mallarauco, que era la cuesta de los perros, ya que los perros bajan a las casas y atacan a la gente, a las gallinas y a los terneros chicos".
Tras el ataque, el menor fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Peñaflor, donde fue necesario colocarle siete puntos de sutura en el cuero cabelludo.