Prisión preventiva para acusado de lanzar bombas molotov en Providencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió la madrugada del jueves a la salida de un local nocturno.

La medida cautelar se extenderá por 90 días.

Prisión preventiva para acusado de lanzar bombas molotov en Providencia
 ATON (Referencial)

Se sigue investigando su participación en ataques a dos automotoras.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó el hombre acusado de lanzar bombas molotov en el local nocturno Mito Urbano, de la comuna de Providencia, durante la madrugada del jueves pasado.

El único detenido por los hechos deberá cumplir con esta medida cautelar por 90 días, periodo en el que también se seguirá investigando su participación en un ataque similar a dos automotoras ubicadas en Avenida Manuel Montt.

De acuerdo al relato de testigos, el hecho ocurrió luego de una discusión entre una pareja en el local, razón por la que fue echado del recinto. Posteriormente, el sujeto regresó y lanzó dos artefactos incendiarios.

La fiscal adjunta de la zona Metropolitana Oriente, Marcela Miranda, sostuvo que "aparentemente la razón es el altercado que hubo antes y que implicó que él decidiera realizar esta conducta (...) hay otros dos hechos que se están investigando, que ocurrieron también en la misma Avenida Manuel Montt y que corresponde al lanzamiento de artefactos incendiarios en dos automotoras".

El abogado defensor aseguró que el Ministerio Público no logró probar la participación del imputado en los hechos, ya que solamente tienen testimonios y no pruebas científicas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter