Tópicos: País | Policial

Carabinera resultó con graves lesiones tras persecución policial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vehículo policial colisionó con el auto robado.

La funcionaria fue trasladada al hospital institucional, fuera de riesgo vital.

Carabinera resultó con graves lesiones tras persecución policial
 @gerardocubillo4

La funcionaria fue trasladada en helicóptero al hospital institucional.

Llévatelo:

Una cabo primero de Carabineros resultó con heridas de gravedad tras una colisión durante la persecución de un vehículo encargado por robo por las calles de la zona sur de Santiago.

Personal policial detectó un vehículo que había sido robado por cuatro sujetos y comenzó un seguimiento por la comuna de Puente Alto, el que finalmente concluyó en Santa Rosa con el Acceso Sur, cuando en una maniobra de viraje los delincuentes perdieron el control del móvil, estrellándose con un muro y luego fueron colisionados por el auto de Carabineros.   

"Un vehículo de la SIP de la 38ª Comisaría de Puente Alto se encontraba en seguimiento de un vehículo que mantendría encargo por robo. Se inicia un seguimiento por la comuna de Puente Alto, donde por causas se investigan, el vehículo robado pierde el control para luego ser colisionado por el vehículo fiscal", dijo el teniente Alexis Pardo, de la SIAT de Carabineros.

El vehículo policial impactó al otro en la parte posterior, por lo que la funcionaria quedó con múltiples fracturas en la muñeca derecha y en una tibia, además de contusiones, siendo trasladada en helicóptero al Hospital de Carabineros, aunque fuera de riesgo vital.

En el procedimiento fueron detenidos tres sujetos que habrían participado en el robo del auto, siendo trasladados hasta la 20ª Comisaría de Puente Alto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter