Tópicos: País | Policial

Carabinero disparó a vehículo que lo atropelló: Un sujeto herido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se originó la noche del miércoles cuando un grupo de hombres, a bordo de un auto, se negó a ser fiscalizado en Ñuñoa.

Uno de los individuos está en riesgo vital.

Carabinero disparó a vehículo que lo atropelló: Un sujeto herido
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un procedimiento policial terminó con un delincuente herido en la comuna de Ñuñoa, en el sector nororiente de la ciudad de Santiago.

El hecho se originó la noche del miércoles cuando un grupo de hombres, a bordo de un vehículo, se negó a ser fiscalizado por unos carabineros en la intersección de Avenida Grecia y Juan Moya Morales.

En su fuga, los individuos embistieron a uno de los funcionarios policiales que realizaba el control, que resultó con lesiones leves. El uniformado, desde el suelo, extrajo su arma de servicio y disparó en al menos tres ocasiones contra el automóvil.

Minutos más tarde, Carabineros recibió el aviso de que uno de los protagonistas de la huida ingresó, llevado por familiares y herido de bala, a la Clínica Vespucio (La Florida, suroriente de Santiago).

El hombre, que fue sometido a una cirugía, se encontraba en riesgo vital hasta la publicación de esta nota.

A su vez, el automóvil que protagonizó la huida fue encontrado abandonado en la esquina de Pasaje 36 con Av. Grecia, en Ñuñoa. En el asiento del co-piloto fueron hallados rastros de sangre e impactos de bala.

Según testigos, los otros dos sujetos huyeron del lugar a pie luego de abandonar el vehículo.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se hizo cargo de la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter