Tópicos: País | Policial

Carabineros detuvo a siete sujetos que intentaron robar un auto en Vitacura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Entre los detenidos hay adultos y menores, detalló la Policía.

Carabineros detuvo a siete sujetos que intentaron robar un auto en Vitacura
 ATON (Referencial)

Los sujetos pasarán a control de detención durante esta jornada.

Llévatelo:

Personal de Carabineros capturó a siete sujetos que intentaron robar un auto Mercedes Benz en la comuna de Vitacura mediante el método de la encerrona.

De acuerdo a la versión policial, la víctima, al percatarse de la situación, aceleró la marcha y logró huir de los individuos. Además, recordó la patente de uno de los autos dando aviso a Carabineros.

Luego de una búsqueda, la Policía dio el auto en el sector de Pío Nono, según comentó el capitán Gonzalo Muñoz, oficial de ronda de Carabineros.

"A través del uso de un arma de fantasía, intimidan a un ciudadano que se traslada en su vehículo particular tratando de sustraerlo, el ciudadano se da a la fuga de los antisociales, frustrando el delito, pero logrando recordar ciertos antecedentes de la patente que fueron corroborados a través de las cámaras", dijo el funcionario.

"Servicios de la 19ª comisaría de Carabineros despliega sus medios y efectúa unos patrullajes preventivos en nuestro sector, logrando detectar este vehículo después de una hora que habían intentado efectuar el delito, procediendo al control y detención de los antisociales. Son siete, entre adultos y menores", añadió el capitán Muñoz.

Los detenidos pasarán este lunes a la audiencia de control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter