Tópicos: País | Policial

Con arresto domiciliario quedó conductor que chocó casa de Connie Achurra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El imputado manejaba en estado de ebriedad, con licencia suspendida y sin autorización de estar en las calles durante el toque de queda.

La reconocida chef informó que no hubo personas lesionadas en su casa.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Con arresto domiciliario quedó conductor que chocó casa de Connie Achurra
 @connieachurra

La acompañante del imputado, que también se encontraba en estado de ebriedad, quedó en libertad.

Llévatelo:

Un vehículo terminó dentro del patio de la casa de la chef Connie Achurra tras impactar con la pandereta de su domicilio durante la madrugada de este domingo en la comuna de Providencia.

El conductor y su acompañante se encontraban en estado de ebriedad, y ambos fueron trasladados hasta el Hospital de El Salvador, quedando el chófer con lesiones graves.

Desde el Ministerio Público informaron que la acompañante quedó en libertad debido a que no participó directamente en la conducción del vehículo, así lo explicó el fiscal jefe de Flagrancia Oriente, Omar Mérida.

"La acompañante que no participa en la conducción directamente quedó en libertad. Esta persona (el chofer) conducía con la licencia suspendida porque ya tenía, no una, sino dos anotaciones anteriores por conducción en estado de ebriedad", detalló.

La fiscal de Flagrancia Oriente, Patricia Ibarra, planteó que "se hace presente que el imputado mantenía una suspensión de su licencia de conducir ya que había sido condenado en dos ocasiones por delito de conducción en estado de ebriedad, asimismo, no mantenía ningún tipo de autorización para transitar en la vía pública".

"En virtud de estos antecedentes solicitamos la medida cautelar de prisión preventiva estimando que su libertad es peligrosa para la seguridad de la sociedad. Sin embargo el tribunal decretó en su contra la medida cautelar de arresto domiciliario total, advirtiendo que en cualquier caso de incumplimiento esta medida podría aumentar a una de prisión preventiva", advirtió la fiscal Ibarra.

En tanto, se fijó un plazo de 120 días para la investigacion.

Por su parte, la chef reconocida por participar en programas de televisión y en este caso afectada, Connie Achurra publicó en redes sociales una foto en la que muestra cómo quedó su pandereta, y además informó que no hubo lesionados en su hogar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter