Tópicos: País | Policial

Concesionaria de McLaren dispuesta a colaborar tras choque en autopista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La empresa confirmó que el accidente involucró a un automóvil de prueba conducido por un cliente.

Una mujer denunció que el lujoso vehículo la chocó en la Costanera Norte y luego huyó.

Concesionaria de McLaren dispuesta a colaborar tras choque en autopista
 Facebook / Sarah Lyons

El vehículo se trataría de un McLaren modelo 720 S, pertenece a la concesionaria.

 

Llévatelo:

La concesionaria McLaren Santiago, representante en Chile de McLaren Automotive, aseguró que prestará colaboración en todo lo referente al caso de uno de sus vehículos que se vio involucrado en accidente en la autopista Costanera Norte.

Una mujer denunció que el jueves pasado se desplazaba en su camioneta por la Costanera Norte junto a su hija de cinco semanas y fue  impactada por un McLaren 720 S, cuyo conductor escapó

La camioneta patinó por la acera, chocando contra un muro de la vía, sin dejar lesionados. 

La empresa, a través de un comunicado, informó que "luego de recabar los antecedentes del incidente en que se vio involucrado un vehículo McLaren, la empresa informa que era un automóvil de test conducido por un cliente", cuya identidad no reveló.

Además, la concesionaria dijo que, tras "corroborar que se cumpliera con el procedimiento", expresaron su "abierta disposición a colaborar en todo lo referente al caso". 

La víctima del choque detalló que fue hasta la 37° Comisaría de Vitacura y los funcionarios del lugar no quisieron tomar su denuncia pues no tenía la patente, por lo que tuvo que trasladarse a otro recinto policial. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter