Tópicos: País | Policial

Conductor denunció que diputado Jaime Naranjo lo chocó y escapó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El afectado acusó al parlamentario de conducir con hálito alcohólico.

Conductor denunció que diputado Jaime Naranjo lo chocó y escapó
 Sergio Lantaño / Facebook

El afectado incluso fotografió al parlamentario.

Llévatelo:

Una denuncia realizada por un conductor ante la Primera Comisaría de Viña del Mar apunta al diputado socialista Jaime Naranjo como protagonista de una colisión en el sector de San Martín, cerca del casino municipal.

De acuerdo a la versión del afectado, Sergio Lantaño, su vehículo fue impactado por otro auto y al ver quien era se percató que se trataba del parlamentario, al cual incluso fotografió.

Además, el joven señaló que llamó a Carabineros para que acudieran al lugar, pero el diputado se fue, momento en el que con su auto le alcanzó el pie.

Lantaño fue al SAPU Miraflores para constatar lesiones y aseguró que el diputado estaba con hálito alcohólico.

El denunciante además fotografió la patente del auto involucrado, la cual justamente corresponde al vehículo del diputado Naranjo, aunque dijo que en ese momento no sabía que se trataba de un parlamentario.

"(Él) me choca por atrás, el auto no tuvo muchos daños, salvo la puerta trasera. Me bajé del vehículo para ver qué pasó y le digo al conductor: 'Me chocaste, como no te dai cuenta que me chocaste' y me dice 'no pasó nada'", relata Londoño. 

"En eso le digo que se bajara de su auto, como tres a cuatro veces, (pero) no quiso hacerlo, solo balbuceaba que tenía seguro, pero nunca me dio la cara de frente. En eso le digo que voy a llamar a Carabineros y tomo el celular y le toma una foto a la patente y a su cara. En eso él retrocede rápidamente y sale disparado, pasándome a llevar en el pie", añadió.

El afectado añadió que "en ningún momento quiso colaborar ni ver lo que había pasado, solamente arrancó, en ningún momento quiso bajarse".

Por ahora no hay ninguna versión de Carabineros, como tampoco del propio parlamentario.

De acuerdo al informe del SAPU, el joven sufrió una contusión en la región lumbar producto de la colisión y una lesión en el tobillo.

Imagen foto_00000017

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter