Tópicos: País | Policial

Crimen de Fernanda Maciel: Mantienen prisión preventiva del presunto asesino, Felipe Rojas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Justicia rechazó la solicitud de la defensa del imputado.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Crimen de Fernanda Maciel: Mantienen prisión preventiva del presunto asesino, Felipe Rojas
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

El Segundo Juzgado de Garantía de Santiago rechazó una solicitud de la defensa de Felipe Rojas, el único imputado por el asesinato de Fernanda Maciel, y decidió mantener la medida cautelar de prisión preventiva.

El sujeto cumple con la medida desde junio de 2019 y está acusado por los delitos de homicidio, aborto e inhumación ilegal

El caso conmocionó al país, pues la víctima, Fernanda Maciel, tenía 21 años, estaba embarazada y su cuerpo fue ocultado y enterrado en una bodega de Conchalí, donde fue hallada tras estar desaparecida por más de un año.

La defensa del imputado ya había pedido a comienzos de año que la actual cautelar fuera cambiada a arresto domiciliario y arraigo nacional, debido a que Rojas ha recibido amenazas de otros internos. Pero esa vez, la respuesta de la Justicia también fue negativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter