Tópicos: País | Policial

Cuatro detenidos tras robo de vehículo en La Florida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los delincuentes perdieron el control del auto robado y chocaron contra una patrulla de Carabineros en Vicuña Mackenna.

Cuatro detenidos tras robo de vehículo en La Florida
 Carlos Jara - Cooperativa
Llévatelo:

Cuatro sujetos fueron detenidos acusados del robo de un vehículo en la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana.

El teniente del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) Jonathan Mansilla  detalló que cerca de las 22:00 horas en la calle Santa Cecilia, "un grupo de sujetos movilizados en un vehículo Peugeot, abordaron e intimidaron a un hombre que se encontraba al interior de su vehículo (un Station Wagon)" con armas de fuego. 

Tras seguir a los ladrones a bordo de otro vehículo, la víctima, alrededor de las 01:00 horas, informó a Carabineros haber visto su vehículo, tras lo cual se inició un seguimiento policial por parte de policías de Puente Alto y La Florida. 

El seguimiento terminó en la intersección de las avenidas Concha y Toro y Vicuña Mackenna cuando los delincuentes impactaron contra un retén móvil de Carabineros, ocasionándole "severos daños" en su tren posterior. 

Carabineros detuvo, entonces, a los cuatro ocupantes del auto, trasladándolos posteriormente a la 20a Comisaría de Puente Alto. 

Los detenidos tienen entre 16 y 20 años de edad, algunos de ellos con antecedentes por otros delitos. 

Carabineros incautó dos pistolas de fogueo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter