Tópicos: País | Policial

Cuerpo decapitado apareció en la autopista Acceso Sur

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Corresponde a un varón, pero no portaba identificación.

La Fiscalía presume que murió en un accidente de tránsito donde el conductor responsable no ayudó ni informó a la autoridad.

Cuerpo decapitado apareció en la autopista Acceso Sur
 ATON (referencial)

Los peritajes en el lugar provocaron congestión vehicular.

Llévatelo:

La Fiscalía de San Bernardo se encuentra investigando un presunto atropello que terminó con un hombre decapitado entre los kilómetros 14 y 15 del Acceso Sur.

El accidente, según se investiga, habría ocurrido entre las 05:00 y 06:00 de la mañana, tras lo que el cuerpo -que no tenía identificación- fue visto por un ciclista que circulaba por la zona, publica el diario La Segunda.

Según explicó al vespertino el fiscal Guillermo Tapia, "en el lugar hay huellas que dan cuenta de un accidente de tránsito ocurrido en la autopista misma".

"Se están investigando las cámaras para ver si es factible identificar al vehículo que participó del impacto. La persona falleció debido a un politraumatismo, también compatible con una accidente de tránsito", agregó.

El persecutor además agregó que pese a que está en investigación, se trataría de un accidente con agravantes ya que el conductor no ayudó al herido, no informó a las autoridades ni tampoco -al parecer- se detuvo para verificar lo ocurrido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter