Detienen a sujeto por presunto secuestro y violación de mujer en Recoleta

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hombre está acusado de haber mantenido cautiva a la víctima durante tres días, tiempo en que la maltrató y abusó sexualmente de ella.

Fue formalizado y quedó en prisión preventiva.

Detienen a sujeto por presunto secuestro y violación de mujer en Recoleta
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI detuvo a un hombre tras ser acusado de secuestrar, agredir y violar a una mujer de 25 de años en la comuna de Recoleta.

De acuerdo con los primeros antecedentes, el hecho se registró en una población de esa comuna, luego de que el hombre, identificado como Luis Pizarro (38), llevara a la víctima hasta su domicilio, donde la mantuvo cautiva durante tres días en un dormitorio hasta que ella logró liberarse.

"Una mujer de 25 años de edad fue secuestrada por el victimario y encerrada por tres días en su domicilio particular. Durante este encierro, la víctima fue maltratada y abusada sexualmente; durante la investigación se estableció la efectividad de la denuncia y se acreditaron los dichos de la víctima con distintos medios probatorios", informó el comisario Francisco Ceballos.

Mamá del detenido aseguró que tienen una relación amorosa  

La mamá del acusado aseguró que tanto la víctima como el secuestrador mantenían una relación amorosa y que habrían llevado a cabo una fiesta en el domicilio del detenido.

"Ellos hace mucho tiempo que estan conviviendo. Esos tres días ellos han estado 'carreteando' empastillados y no han dejado dormir a los vecinos arriba del techo. Los vecinos de hecho llamaron a Carabineros", señaló la madre de Pizarro. 

El detenido fue formalizado este sábado y el tribunal decretó prisión preventiva, además de un plazo de investigación de 120 días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados