Tópicos: País | Policial

Detención ciudadana terminó con un sujeto fallecido en Lo Espejo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La situación se produjo en las cercanías del Terminal Pesquero, donde un grupo de personas habría golpeado a la víctima, quien presuntamente estaba robando.

Detención ciudadana terminó con un sujeto fallecido en Lo Espejo
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga las circunstancias en las que murió un sujeto tras una detención ciudadana registrada en las cercanías del Terminal Pesquero, en la comuna de Lo Espejo.

De acuerdo a los antecedentes, el sujeto presuntamente estaba robando en el lugar y un grupo de personas lo detuvo y comenzó a golpearlo, lo que le habría ocasionado la muerte.

"La Fiscalía Regional Metropolitana Sur se encuentra investigando un delito de homicidio registrado esta tarde en el sector de Américo Vespucio en la comuna de Lo Espejo, en circunstancias de que un hombre de 31 años de edad fue lesionado de muerte en la vía pública", detalló la fiscal Nadia Mondiglio

Agregando que "la víctima habría sido lesionada con fuertes golpes en contexto de una supuesta detención ciudadana tras un robo en que éste habría participado, lo que está siendo verificado e indagado por la Brigada de Homicidios". 

Hasta el momento hay dos personas detenidas, y se está determinando su posible responsabilidad en este hecho, además de la revisión de las cámaras de seguridad del sector.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter