Tópicos: País | Policial

Detenido sospechoso de haber baleado a mujer en su domicilio en Puente Alto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió a inicios de julio, cuando un desconocido ingresó a una vivienda en la población Carol Urzúa y efectuó varios disparos.

Detenido sospechoso de haber baleado a mujer en su domicilio en Puente Alto
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones detuvo a un sospechoso de haber perpetrado el baleo que sufrió una mujer al interior de su domicilio en la población Carol Urzúa, en la comuna de Puente Alto, hecho ocurrido a inicios de julio.

Según el relato de testigos informado entonces por Carabineros, tres mujeres se encontraban al interior de esa vivienda ubicada en el Pasaje 31 cuando un hombre a rostro cubierto forzó la puerta, ingresó y efectuó cuatro disparos, uno de ellos hiriendo a la afectada en la zona cervical.

Poco más de dos semanas después, la PDI, que quedó a cargo del caso, confirmó la detención de un sujeto, de 25 años, por su presunta autoría del homicidio frustrado contra la víctima, de 29.

De acuerdo con las primeras indagaciones, la víctima es familiar de una de las personas que falleció en la balacera de agosto del año pasado en un local de tragamonedas del mismo sector; no obstante, no se ha esclarecido si existe vinculación entre ambos hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter