Tópicos: País | Policial

Detienen a presunto autor de doble homicidio en La Pintana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hechos se registraron el pasado 18 de mayo donde falleció un hombre de 43 años y un joven de 15 años –producto de una bala loca-.

El sujeto apodado "El Choclo" fue detenido en Quillón, en la Región de Ñuble.

Detienen a presunto autor de doble homicidio en La Pintana
 ATON (referencial)

El sujeto será formalizado este miércoles.

Llévatelo:

En Quillón, en la Región del Ñuble, fue detenido el presunto autor del doble homicidio ocurrido el sábado 18 de mayo en la población El Castillo de La Pintana. 

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de ese día, cuando una serie de disparos terminaron con la vida de un hombre de 44 años que había discutido con un hombre que comenzó a disparar. En el mismo suceso falleció un joven de 15 años que se encontraba en una casa cercana en un cumpleaños y que fue herido por una bala loca

El detenido, de 26 años, es conocido como "El choclo". Según explicó el fiscal metropolitano sur, Rodrigo Chinchón, "el imputado fue detenido el día de hoy en la tarde en la localidad de Quillón, en la Región del Ñuble, por la responsabilidad que le corresponde como autor del doble homicidio ocurrido el día sábado 18 de mayo en el sector El Castillo de la comuna de La Pintana de dos personas, un joven de quince años de edad y una persona mayor de 44 años".

Fue detenido debido a "las diligencias que se realizaron en conjunto por la Fiscalía Metropolitana Sur y la Brigada de Homicidios Metropolitana, las que permitieron dar con su paradero", agregó Chinchón. 

"El Choclo" será formalizado este miércoles en el 15° Juzgado de Garantía de Santiago

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter