Tópicos: País | Policial

Detienen en Bolivia a sujeto acusado de abandonar al "Cangri"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Narciso Villca Esquivel, conocido como el "Lulo", fue aprehendido con el vehículo que trasladaba a los chilenos.

Detienen en Bolivia a sujeto acusado de abandonar al
Llévatelo:

Este martes, la policía boliviana encontró la camioneta en la que viajaba Sebastián Leiva, el "Cangri", en el departamento de Potosí y detuvo a Narciso Villca Esquivel, quien manejaba el vehículo en que iba el ex chico reality.

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de ese país, William Cordero, dijo que se arrestó a una persona identificada como el "Lulo", junto con la Toyota 4Runner roja internada desde nuestro país.

"Fue aprehendido el sujeto de apellido Esquivel quien estaría involucrado en la conducción del vehículo desde la parte de Chile a Bolivia y luego darse a la fuga en el lado boliviano", dijo Cordero.

"Se tomará las declaraciones y se iniciará con todos los actos investigativos. Él es quien se llevó e hizo desaparecer la camioneta", agregó el jefe policial.

Según testimonios del hecho, el "Lulo" conducía la camioneta que llevaba a Leiva y a otro chileno, German Gundián, quienes fueron abandonados en pleno desierto. Sebastián Cornejo, el cuarto ocupante del vehículo, se encuentra detenido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter