Tópicos: País | Policial

Detuvieron a sujeto acusado de portar subametralladora en Pudahuel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su "llamativa" forma de caminar por las calles de Pudahuel lo delató, según la información de Carabineros.

Detuvieron a sujeto acusado de portar subametralladora en Pudahuel
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Carabineros detuvo a un hombre que presuntamente portaba una subametralladora y municiones en plena calle de la comuna de Pudahuel.

Según la información policial, durante la noche de este martes uniformados siguieron a pie al sujeto luego de que la forma de caminar de éste los hiciera sospechar.

"Realizan una fiscalización a una persona que se encontraba en la vía pública, con indicios de portar en sus vestimentas un elemento ilegal, ya que la forma de caminar y en que se afirmaba la polera hacia el pantalón, era demasiado llamativa", detalló el teniente Diego Rivera, oficial de ronda de la Prefectura Occidente.

En ello, "esta persona hace ingreso a un domicilio contiguo a la fiscalización, y a un costado de la puerta, al interior de un basurero, encuentran un banano, que es el que portaba el sujeto, y además un arma de fuego, una subametralladora", aseguró.

En ese inmueble también se halló dinero en efectivo.

El detenido, de 32 años, mantiene antecedentes policiales por hurto y porte de arma de fuego y será puesto a disposición de la Justicia este miércoles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter