Tópicos: País | Policial

Diputada Luck sufrió "encerrona" en salida de la Costanera Norte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La parlamentaria RN fue abordada por desconocidos en el sector de La Concepción.

Diputada Luck sufrió

La diputada hizo la denuncia en la 19ª Comisaría de Providencia.

Llévatelo:

La diputada de RN Karin Luck sufrió una denominada "encerrona" en la Costanera Norte, en la comuna de Providencia, cuando retornaba a la capital desde el Congreso en Valparaíso.

De acuerdo al relato de la propia parlamentaria, que viajaba junto un periodista del partido y a una asesora de la presidencia de la Cámara, el hecho se registró en la salida La Concepción, cuando un vehículo de color blanco frenó delante de su auto y de él se bajaron al menos tres sujetos armados.

"Se bajan tres tipos, nos empiezan a pegar en los vidrios, por lo menos uno con pistola (...) y al lado del copiloto rompen el vidrio con un martillo", dijo la diputada RN.

"En un minuto los trato de chocar para ver si se corrían, porque con los nervios no me funcionaba la reversa, y empiezo a tocar la bocina y empezaron a llegar autos. Ahí vieron que estaban saliendo muchos autos de la costanera y agarraron su auto y se fueron", añadió la legisladora.

Luck se trasladó hasta la 19ª Comisaría de Providencia para denunciar el hecho y se encuentra en buen estado de salud, al igual que sus acompañantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter