Detienen a tres personas tras allanamiento a domicilios de Conchalí por venta de droga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras cinco meses de investigación, se realizó la incautación de más de dos kilos de droga, armas y municiones.

Dos de los imputados quedaron en prisión preventiva.

Detienen a tres personas tras allanamiento a domicilios de Conchalí por venta de droga
 ATON (referencial)

El hecho había sido denunciado hace meses por vecinos del sector.

Llévatelo:

Tras cinco meses de investigación y el trabajo conjunto entre Carabineros del OS7 y la Unidad de Focos Investigativos de la Fiscalía Centro Norte, realizaron un allanamiento en la población Santa Mónica, de Conchalí, donde se detuvo a tres personas y se incautaron más de dos kilos de droga.

La situación había sido denunciada por vecinos del sector tras lo cual se realizó el allanamiento a cuatro domicilios de la zona. 

Según explicó la fiscal Tania Sironvalle, "se analizaron todas las diligencias que permitieron el ingresar a cuatro domicilios de esta población donde se pudo obtener la detención de tres personas".

"Se incautaron tres armas de fuego, 1,7 kilos de clorhidrato de cocaína, casi 700 gramos de pasta base de cocaína, además de dinero en efectivo y municiones de distintos calibres", detalló. 

De los detenidos, dos quedaron en prisión preventiva y el otro quedó con firma. En las casas allanadas además se encontraron cuatro pesas y cerca de 1,5 kilos de bicarbonato de sodio, presuntamente usado para aumentar el volumen de la droga. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter