Transacción de droga terminó con tres detenidos en Lo Espejo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Se logró capturar a dos compradores y un vendedor de cocaína.

No tienen antecedentes.

Transacción de droga terminó con tres detenidos en Lo Espejo
 Carabineros

Personal de la Sección de Investigación Policial de la Undécima Comisaría de la comuna fue alertado de la transacción.

Llévatelo:

Tres personas fueron detenidas por Carabineros por su vinculación con la compra y venta de clorhidrato de cocaína en Lo Espejo.

Personal de la Sección de Investigación Policial de la Undécima Comisaría de la comuna fue alertado de una transacción de droga, llegando hasta la esquina de 21 Sur con 6 Poniente.

El capitán Nicolás Rojas, subcomisario (s) de la Undécima Comisaría de Lo Espejo, detalló que "encuentran que hay un vehículo estacionado en esa intersección con dos personas en su interior, van al lugar, los fiscalizan, tenían un paquete plateado con una sustancia roja en el interior".

"Estas dos personas aparte tenían un millón 600 mil pesos aproximadamente en billetes de 10 mil y 20 mil pesos. Reconocen que estaban comprando droga y señalan a unos metros del lugar al vendedor. Van y fiscalizan a este vendedor y él también reconoce que estaba vendiendo la droga", agregó,

El vendedor tenía un millón de pesos en efectivo en su poder, reconociendo además que había más droga en su domicilio.

Se incautaron tres kilos de cocaína, cinco millones de pesos y 20 cartuchos calibre 40.

La Fiscalía de San Miguel dispuso la detención de las tres personas, los compradores de 22 y 30 años que viajaron desde Puerto Montt para adquirir la droga, y el vendedor de 44 años que reside en la capital.

Los sujetos, que no tiene antecedentes penales, pasarán a control de detención este jueves por el delito de tráfico de drogas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter