Tópicos: País | Policial

Encuentran cuerpo de mujer cercenado en una bolsa de basura en La Pintana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hallazgo se produjo en una acequia de la zona sur de Santiago.

Encuentran cuerpo de mujer cercenado en una bolsa de basura en La Pintana
 Twitter / @mariapaz_lopezc
Llévatelo:

Encuentran cuerpo de una mujer en una bolsa de basura con sus extremidades cercenadas en la comuna de La Pintana.

El hallazgo fue realizado por una persona del lugar cerca de las 11:00 de la mañana al costado de la caletera del acceso sur, en la población El Castillo en La Pintana. 

El cuerpo fue encontrado en una acequia de no más de tres metros por un recolector al interior de una bolsa de basura en estado de descomposición, con sus extremidades cercenadas y los ojos vendados. 

El mayor de Carabineros, Fabián Rocha, indicó que se están realizando las pericias para verificar la identidad de esta persona, además de verificar las cámaras del sector.

El fiscal Rodrigo Chinchon descartó que se tratara de Fernanda Maciel, joven embarazada que se encuentra desaparecida desde febrero pasado, a lo que indicó que "se trataría de otra persona".

Por su parte, la PDI anunció que la víctima ya estaría identificada y que se trataría de una mujer joven desaparecida recientemente.

En el lugar se encuentra Labocar y el Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas de Carabineros, la Brigada de Homicidios de la PDI y personal de la Fiscalía Sur quienes informaron que está abandonado hace una semana aproximadamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter