Macul: Detienen a sujetos acusados de estafar a anciana con el "cuento del tío"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según detalló Carabineros, una persona -con voz femenina- llamó a la residencia de la víctima, señalándole que su hija había sufrido un accidente y se requería la entrega de dinero para afrontar los costos.

Posteriormente, un hombre apareció por el domicilio donde retiró una cifra cercana a los cinco millones de pesos en joyas y 300.000 pesos en efectivo.

Macul: Detienen a sujetos acusados de estafar a anciana con el
 ATON
Llévatelo:

Carabineros detuvo a dos personas tras la estafa a una adulta mayor con el "cuento del tío".

Según la información policial, una persona -con voz femenina- llamó a la residencia de la víctima, ubicada en la comuna capitalina de Macul, señalándole que su hija había sufrido un accidente y se requería la entrega de dinero y especies de valor para afrontar los costos.

Posteriormente, un hombre apareció por el domicilio donde retiró una cifra cercana a los cinco millones de pesos en joyas y 300.000 pesos en dinero en efectivo.

"Gracias a la rápida acción de Carabineros, se logró la detención de dos sujetos con amplios antecedentes policiales, además de la entrada y registro al inmueble de uno de ellos, recuperando especies relacionadas con el delito", detalló la capitana Odette Parejo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter