Tópicos: País | Policial

Este sábado continúa formalización de banda delictual "Los Fantasmas"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los delincuentes, entre ellos un carabinero, se especializaban en los robos conocidos como "salidas de banco".

La Fiscalía terminó su exposición y falta el turno de las defensas de los detenidos.

Este sábado continúa formalización de banda delictual
 ATON

Se les imputan cerca de 30 robos con este método por un monto cercano a los 700 millones de pesos.

Llévatelo:

Este sábado continuará la formalización de la banda conocida como "Los Fantasmas" -que incluía a un carabinero que fue dado de baja-, la cual se especializaba en los robos conocidos como "salidas de banco", en los cuales atacaban a los clientes bancarios que salían de los mismos con altas sumas de dinero.

Durante la jornada de este viernes se vivió la segunda jornada de formalización en donde se les imputan cerca de 30 robos con este método por un monto cercano a los 700 millones de pesos, aunque se investigan otros delitos.

El persecutor Andrés Castellanos, de la Fiscalía Occidente, detalló que han continuado "exponiendo antecedentes de la investigación a fin de poder acreditar la participación de los imputados y ahora terminamos".

"Esperamos que las defensas expongan sus aseveraciones y se resuelva definitivamente", añadió.

La Fiscalía terminó su exposición en la audiencia, la cual será retomada por la mañana de este sábado en la tercera jornada de formalización.

Se espera que terminen de exponer las defensas de los detenidos y que el tribunal determine eventuales medidas cautelares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados