Un bus de la línea 620, Barnechea - Villa Sur, quedó completamente destruido a raíz de un siniestro provocado por un cortocircuito. El vehículo transitaba por avenida Departamental hacia el oriente, con 20 pasajeros, ninguno de los cuales resultó herido, gracias a la rápida reacción del chofer de la máquina, patente LC 9598, Juan Díaz.
El vehículo "empezó a hacer un corte", relató el conductor, quien agregó que "corté la corriente, me bajé a desconectar la batería y de ahí noté que igual seguía, así que le dije a los pasajeros que se bajaran con cuidado, que después les devolvía el pasaje".
"Todos bajaron con cuidado y se pusieron lejos de la máquina, incluso algunos me ayudaron a tratar de apagarla, y de ahí llegaron Bomberos", señaló el trabajador.
El accidente se registró en la intersección de avenida Departamental y Santa Rosa, en el límite de las comunas de San Miguel y San Joaquín.
Personal de la Quinta Compañía de Bomberos de San Miguel concurrió al lugar para controlar el fuego, mientras que el procedimiento policial fue tomado por personal de la 50a. Comisaría de Carabineros de San Joaquín.