Femicidio frustrado en Buin: Hombre apuñaló a su ex pareja en la vía pública

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El individuo atacó a la mujer cuando iba saliendo de su casa rumbo a la feria.

Al ser detenido, fue encontrado con heridas autoinfligidas.

Femicidio frustrado en Buin: Hombre apuñaló a su ex pareja en la vía pública
 Archivo.

La afectada se encuentra fuera de riesgo vital.

Llévatelo:

Un femicidio frustrado se registró la mañana de este sábado en la comuna de Buin, donde un sujeto atacó a su ex esposa mientras ella compraba productos en la feria.

La víctima llegó al Hospital de Buin con una herida cortante en su abdomen. Según su relato, de manera sorpresiva apareció el sujeto, que sin provocación la atacó y posteriormente escapó.

"Esta víctima manifestó haber sido violentamente herida por su ex conviviente. Ella manifiesta que iba saliendo a la feria, labor que realiza todos los fines de semana, y mientras estaba cargando la fruta al camión, llega su ex pareja", relató el teniente Daniel Agurto.

"Logramos ubicar el domicilio de este sujeto, logrando la detención del mismo, que mantenía lesiones previas que se había realizado él mismo", añadió.

La víctima se encuentra fuera de riesgo vital. En tanto, al sujeto, que mantenía medidas cautelares, se le incautaron dos armas blancas en su residencia. Será formalizado en el Hospital San Luis de Buin hoy domingo. 

Carabineros agregó que el victimario tenía prohibición de acercarse al núcleo familiar de la mujer hace cerca de un año, pues la afectada lo había denunciado por abuso sexual contra uno de sus dos hijos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter