Imputado por femicidio de Requínoa quedó en prisión preventiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

N.A.L., de 51 años, fue formalizado en el Tribunal de Garantía de Rengo.

La defensa sostiene que el crimen no fue intencional y se originó en una pelea con el marido de la víctima.

Imputado por femicidio de Requínoa quedó en prisión preventiva
Llévatelo:

En prisión preventiva quedó el sujeto acusado de matar a su pareja el viernes pasado en el sector de Totihue, en la comuna de Requínoa.

El implicado -identificado con las iniciales N.A.L.- fue formalizado este lunes por el delito de femicidio consumado, luego de que -el sábado- se ampliara su detención, a la espera de la autopsia de la víctima.

"Él (el imputado) nos ha entregado una versión alternativa respecto de la forma como ocurrieron los hechos: señala que lo que existió ahí fue una discusión con el cónyuge de su actual pareja, que es la víctima, y que esta situación generó frente a que él andaba con un cuchillo que se cayó de su mochila, ya que él venía del trabajo", indicó el defensor penal público Ronald Guajardo.

"Se generó entre ellos una discusión y, a raíz de esta discusión, finalmente, resultaron las personas con lesiones; en el fragor de esta pelea, y después el cónyuge es la persona huye del lugar. Sin duda, es una versión que hay que investigar", añadió el abogado defensor.

El Tribunal de Garantía de Rengo decretó un plazo de 120 días para el desarrollo de la indagatoria.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter