Tópicos: País | Policial

Fiscal boliviana desmintió versión del testigo clave del caso Cangri

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La fiscal boliviana Roxana Choque descartó la larga caminata por el desierto conjunta de Sebastián Leiva y Sebastián Cornejo.

Fiscal boliviana desmintió versión del testigo clave del caso Cangri
Llévatelo:

Este viernes, la fiscal boliviana Roxana Choque desmintió la versión de Sebastián Cornejo, testigo clave de la muerte de los chilenos Sebastián "Cangri" Leiva y Germán Gundián en la frontera con Bolivia.

Cornejo, que declara este viernes en la brigada de homicidios, había contado que los tres habían caminado muchas horas hasta que Leiva y Gundián se quedaron atrás. Choque descartó la versión. "Él ha sido auxiliado por bolivianos", dijo.

"Él decide tomar otro camino y es ahí donde él, aparentemente, se contacta o logra en su suerte, vamos a llamarlo, así con algunos funcionarios u otras personas que estaban ahí trabajando, prestando servicios y ellos lo llevan a la frontera", dijo la fiscal en "Mucho Gusto".

Un testigo afirma que Cornejo fue ayudado por una empresa de electricidad que se encontraba trabajando en la zona. La fiscal aseguró que "la investigación sigue avanzando, hay varios testigos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter