Tópicos: País | Policial

Fuegos artificiales y balazos al aire en velorio generaron molestia en vecinos de La Granja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lanzamiento de artefactos pirotécnicos provocó un corte de luz que, según Enel, afectó a sectores de esa comuna y de la Florida.

Los estruendos se oyeron a partir de la medianoche y hasta alrededor de las 02:00 de la madrugada de este viernes.

Fuegos artificiales y balazos al aire en velorio generaron molestia en vecinos de La Granja
 Twitter: @dahego__
Llévatelo:

A partir de la medianoche de este jueves y hasta alrededor de las 02:00 de la madrugada de este viernes se registraron fuegos artificiales y disparos al aire en la comuna de La Granja, en el sector sur de la ciudad de Santiago.

Vecinos evidenciaron su molestia y denunciaron el hecho en redes sociales, señalando que se trataba de un velorio en calle Pedro Lira.

Los usuarios manifestaron no entender porqué esta situación no fue detenida a tiempo, a pesar de los reiterados llamados a Carabineros.

La ráfaga de disparos -de armas automáticas, incluso- y los fuegos artificiales no sólo fueron percibidos en La Granja, sino que en otras comunas del sector sur de la capital.

Además, el lanzamiento de artefactos pirotécnicos provocó un corte de luz que, según lo estimado por Enel Distribución, afectó un 21,82 por ciento de los clientes de La Granja y un 0,37 por ciento de La Florida.

A las 04:00 horas, el servicio eléctrico estaba restablecido en un 94 por ciento, informó la empresa responsable. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter