Tópicos: País | Policial

Hijo de Carolina Fuentes, mujer desaparecida en Ninhue: "Cualquier dato será bienvenido"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Familiares y amigos convocaron a una velatón por la mujer, cuyo último rastro data del 30 de junio en la comuna, hasta donde había viajado desde Santiago.

La búsqueda continuó este viernes, aunque con menor contingente que días anteriores.

Hijo de Carolina Fuentes, mujer desaparecida en Ninhue:
 PDI

La familia se mantiene atenta a cualquier información o pista que pueda llevar a la ubicación de Carolina.

Llévatelo:

Con bastante reserva se desarrollaron este viernes las diligencias de búsqueda de Carolina Fuentes Bustos, la mujer que permanece desaparecida desde el pasado 30 de junio en su natal comuna de Ninhue, hasta donde había viajado desde Santiago para reunirse con familiares y realizar la venta de una camioneta.

Tras dos días de rastreos masivos en el sector Reloca, con más de 200 efectivos de la PDI, Bomberos y el Ejército, además de apoyo aéreo y brigadas caninas, este viernes los operativos se realizaron con un menor número de personas en la misma zona de 40 hectáreas y otros puntos del Valle del Itata.

La familia de Carolina estuvo presente en todo momento y fue siendo informada de los avances de los operativos, por parte de la Fiscalía y la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán: su hijo Nicolás Cisternas se mostró esperanzado en la obtención de alguna pista que les permita conocer el paradero de su madre.

"No vamos a estar tranquilos hasta conocer su paradero y saber que se encuentra bien; se viene otra larga noche y una nueva jornada de búsqueda, así que seguimos atentos en caso de cualquier cosa, y cualquier persona que quiera sumarse a la búsqueda o tenga algún dato, será bienvenida", precisó.

Tras el cierre de la jornada, familiares y amigos de Carolina, convocaron a una velatón que se realizó en la plaza de armas de Ninhue, para seguir sumando fuerzas y movilizar a la comunidad en esta búsqueda que ya lleva 45 días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter