Tópicos: País | Policial

Hombre acusado de asesinar a su pololo se entregó tras una semana prófugo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima recibió varias puñaladas y golpes con un bate de béisbol.

Luego de ocultarse en distintas ciudades costeras, el sujeto concurrió a la Policía acompañado por su padre.

Hombre acusado de asesinar a su pololo se entregó tras una semana prófugo
 Morguefile (referencial)

Tras el hecho, el sujeto se refugió en viviendas del sector costero hasta hoy que se entregó a la PDI.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó el presunto autor de un homicidio ocurrido el pasado 16 de mayo en la comuna de Padre Hurtado, en la Región Metropolitana. 

La situación ocurrió cuando una pareja de pololos discutió, razón por la cual uno de los hombres -de 24 años- apuñaló a su conviviente y luego lo golpeó en la cabeza con un bate de béisbol

En las últimas horas, el propio imputado llegó a entregarse a la Policía de Investigaciones (PDI) en compañía de su padre. Se le tomó declaración, se emanó la orden de detención y fue formalizado esta tarde. 

"Se presentó voluntariamente, acompañado de su padre, un joven que estaba imputado por el delito de homicidio con elemento contundente y cortante en contra de otra persona de su mismo sexo, quien era su pareja", explicó el comisario de la Brigada de Homicidios Orlando Calderón.

"Estos hechos se suceden el día 16 de mayo en la comuna de Padre Hurtado, donde, conforme a la declaración de él y conforme a los antecedentes recopilados, hubo una discusión que terminó en una pelea entre ambos, donde la víctima recibió una cantidad indeterminada de heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, como también heridas contundentes en la región del cráneo", explicó. 

El hombre huyó, dejando en el domicilio a la víctima, de 33 años y se refugió en distintas ciudades costeras hasta esta jornada. Ninguno tenía antecedentes. El tribunal decretó 90 días para la investigación. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter