Tópicos: País | Policial

Hombre desaparecido fue hallado muerto con múltiples heridas de bala en el Cerro Renca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto de 40 años era buscado por sus familiares desde el pasado sábado.

Hombre desaparecido fue hallado muerto con múltiples heridas de bala en el Cerro Renca
 ATON (referencial)

La Brigada de Homicidios llegó hasta el lugar.

Llévatelo:

Un hombre que se encontraba desaparecido desde el sábado fue hallado muerto con múltiples heridas de bala en los faldeos del Cerro Renca.

El sujeto de 40 años era buscado por sus familiares desde la madrugada del día que desapareció. 

Según explica el comisario Orlando Calderón, de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, "el Ministerio Público solicitó nuestra concurrencia para llegar hasta el sector de los faldeos del cerro Renca, cercano a la calle Caupolicán".

"En aquel lugar se encontró a una persona de 40 años a quien familiares lo habían extraviado desde el día sábado en la madrugada y comenzaron a buscarlo por alrededor de la población, encontrándolo hoy en horas de la tarde en un sitio eriazo a los faldeos del cerro".

"A la revisión del cuerpo y el trabajo criminalístico con los expertos, se logró determinar que la persona registraba múltiples impactos balísticos de tipo escopeta que le causaron la muerte en el mismo lugar", agregó. 

Según detalló la PDI, el hombre podría haber sobrevivido durante algunos minutos después de los disparos ya que quedó en un árbol cercano al lugar. 

La policía ya empadronó a posibles testigos que puedan entregar detalles de la muerte de este hombre. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter