Tópicos: País | Policial

Hombre murió acribillado en edificio residencial de Santiago Centro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, de 30 años, fue atacada en el estacionamiento por cinco sujetos, según las cámaras de seguridad.

Hombre murió acribillado en edificio residencial de Santiago Centro
 ATON (Referencial)

El crimen ocurrió en un inmueble ubicado en la intersección de Amunátegui y Huérfanos.

Llévatelo:

Un hombre de aproximadamente 30 años -de identidad aún no establecida- murió acribillado en el estacionamiento de un edificio residencial ubicado en el sector de Amunátegui con Huérfanos, en pleno centro de Santiago, durante la madrugada de este jueves.

Según los primeros antecedentes, el cuerpo fue hallado por personal de Carabineros, que había sido alertado por residentes que escucharon unos cinco disparos alrededor de las 06:00 horas.

"Se informó de una persona lesionada por impactos balísticos. Cuando llegó Carabineros al lugar la persona se encontraba fallecida", reportó el suboficial de ronda de la Prefectura Santiago Central Sebastián Asolas.

De manera preliminar, tras la revisión de cámaras de seguridad, se presume que cinco sujetos participaron en el crimen, todos los cuales huyeron en dos vehículos.

La Fiscalía instruyó a la Policía de Investigaciones que indague el hecho.

Vecinos se refieren al inmueble como el "edificio maldito" pues, según cuentan, ha sido escenario de delitos cada vez más violentos que se han sucedido desde 2015. Acusan que hay un bajo control policial en un lugar donde existe tráfico de drogas e incluso prostitución.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter