A metros de un colegio: Acribillan a dos personas en San Bernardo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Un grupo de atacantes disparó contra un vehículo, causando la muerte de sus ocupantes.

Las víctimas recibieron al menos 23 balazos.

A metros de un colegio: Acribillan a dos personas en San Bernardo
 Cooperativa
Llévatelo:

Un doble homicidio se registró esta tarde en San Bernardo, específicamente en las calles Los Alpes con Balmaceda, donde dos personas que se encontraban al interior de un vehículo fueron acribilladas por sujetos que caminaban por el sector.

Según indicaron testigos, el hecho se originó cuando un vehículo de marca Chevrolet se estacionó cerca de la calle Balmaceda, momento en que un grupo de desconocidos, que salió desde unos blocks, disparó en alrededor de 23 oportunidades en contra del automóvil, provocando la muerte de los ocupantes.

El crimen ocurrió a solo metros del Colegio Polivalente de San Bernardo -desde el cual los alumnos habían salido temprano-, y de una plaza llena de niños.

Personal de Carabineros resguardó el lugar, y la Brigada de Homicidios de la PDI desarrolló los primeros peritajes de los cuerpos de las víctimas.

El subprefecto Oscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones, detalló que el trabajo que están desarrollando los funcionarios es con la finalidad de dar con los victimarios. "Preliminarmente informar que la PDI, a través la de la Brigada de Homicidios Metropolitana y el Laboratorio de Criminalística Central, realizan el trabajo científico y técnico en el sitio del suceso por un doble homicidio con arma de fuego (...) Se han encontrado 23 vainillas de momento. Las víctimas se encuentran al interior del vehículo en el lugar del conductor y el otro en el lugar del copiloto".

Los vecinos acusan que están desprotegidos y que la presencia policial en el sector es casi nula. "Sentimos muchos balazos, hay muchos niños jugando en la plaza, entonces es peligroso y da miedo", afirman.

Si bien hasta el momento se desconoce su identidad, las edades de los responsables oscilan entre los 18 y 30 años, según la policía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter