Hombre fue asesinado en su vehículo en Estación Central

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Se encontraba estacionado cuando un sujeto bajó desde otro auto y le disparó en al menos 10 oportunidades.

Su acompañante resultó herida en uno de sus brazos por un impacto de bala.

Hombre fue asesinado en su vehículo en Estación Central
 ATON (referencial)
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones indaga el homicidio de un hombre que estaba estacionado en la intersección de calle Constantino con Porto Seguro, Estación Central, cuando un sujeto le disparó en unas 10 oportunidades.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Hugo Acevedo, indicó que se realizan diligencias "en torno a un homicidio con arma de fuego de un sujeto no identificado, de 25 a 30 años de edad aproximadamente". 

"De acuerdo a las primeras diligencias, mientras se encontraba en su vehículo junto a una mujer de nacionalidad venezolana, fue abordado por un segundo vehículo, del cual desciende una persona no identificada, premunida con una pistola, con la cual dispara en a lo menos 10 oportunidades, provocando la muerte al conductor", señaló. 

La mujer sufrió al menos una herida de bala en uno de sus brazos, por lo que se encuentra recibiendo atención médica. 

Vecinos del sector acusaron una baja en la seguridad del barrio. Uno de los residentes relató que "lo mataron afuera de mi casa, se estacionó, pasaron unos y hubo unos 10-11 balazos. El muchacho pedía auxilio y nos golpeaban el portón, cuando abrimos la puerta ya estaba en el auto tirado".

Los detectives no descartan ninguna hipótesis para la investigación del caso y están tratando de identificar al responsable.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter