Huechuraba: Hombre de 27 años fue asesinado a balazos por motociclistas

Publicado:
| Periodista Radio: Felipe Cofré
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Testigos señalan que hubo una pequeña conversación entre la víctima y los victimarios, quienes huyeron tras perpetrar el crimen.

El fallecido "mantiene un amplio prontuario policial", indicó la PDI.

Huechuraba: Hombre de 27 años fue asesinado a balazos por motociclistas
 Equipo ECOH Fiscalía

El equipo ECOH de la Fiscalía y la Brigada de Homicidios de la PDI investigan el hecho.

Llévatelo:

Un hombre de 27 años fue asesinado a balazos la madrugada del jueves en la intersección de calle Girasoles con Brasil, en la capitalina comuna de Huechuraba.

Según información preliminar, el afectado se trasladaba en un vehículo cuando fue detenido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Fue en ese momento en que se estableció una conversación entre la víctima y sus victimarios. Tras un breve intercambio de palabras, los atacantes le dispararon en tres ocasiones al afectado y huyeron del lugar.

Debido a la gravedad de sus lesiones, el hombre murió en el mencionado lugar, donde trabajó la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI y el equipo ECOH del Ministerio Público.

"De acuerdo a la dinámica que nos comunica la evidencia que hay en el lugar, se trataría de dos sujetos que, premunidos aparentemente con armas de fuego, uno de ellos pudo haber efectuado disparos en contra del fallecido", detalló el comisario Juan Zerené, de la BH Centro Norte de la PDI.

"El fallecido sería una persona que mantiene un amplio prontuario policial por delitos como receptación y porte ilegal de arma de fuego", añadió el detective.

De momento, no se han registrado personas detenidas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter