Identifican cuerpo de hombre asesinado en Villa Alemana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un ciudadano venezolano que habría discutido con un compatriota, quien le disparó.

Aún no hay personas detenidas por este caso.

Identifican cuerpo de hombre asesinado en Villa Alemana
 ATON / Referencial
Llévatelo:

La Fiscalía confirmó la identidad del cadáver encontrado a orilla de carretera durante la noche del martes en Villa Alemana, correspondiendo a un ciudadano venezolano que habría sido asesinado por compatriotas que tras el crimen huyeron del país.

El fiscal Hernán Silva informó que la víctima corresponde a un hombre de 28 años que fue identificado como Adonay y apodado "Tony", quien trabajaba en la comuna de Limache en una empresa de elaboración de pastelones junto a un compañero de la misma nacionalidad, ambos con ingreso irregular al país.

"Habrían sostenido una discusión el domingo 7 de abril en la empresa, por motivos de dinero, al parecer habrían consumido algo de droga o alcohol y en el transcurso de esta discusión uno de ellos sacó un arma de fuego, fue encarado por la víctima, y una mujer habría incitado al hechor para que disparara. Este disparó y le produjo un impacto balístico en la zona craneal causándole la muerte", informó el persecutor.

Luego, habrían intervenido dos venezolanos más, también en situación irregular, y "habrían concurrido en el auto de uno de ellos a arrojar el cuerpo al sector donde fue encontrado el día de ayer, aledaño a una estación de energía eléctrica, a un costado de la ruta en el límite entre Villa Alemana y Limache", sostuvo el fiscal Silva.

El persecutor agregó que "el hechor se encuentra oculto en algún lugar desconocido y la mujer que habría intervenido instigando el hecho habría salido del país por la zona norte de Chile. Los otros dos partícipes de nacionalidad venezolana habrían huido del país también por la zona del norte", finalizó el representante del Ministerio Público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter