Joven fue hallado muerto con tres balazos en una retroexcavadora

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Según la investigación preliminar, la víctima fue interceptada por un vehículo desde el que sus ocupantes le dispararon.

Joven fue hallado muerto con tres balazos en una retroexcavadora
 PDI

El hallazgo se materializó en un camino interior de la comuna de Los Vilos.

Llévatelo:

Un hombre de 23 años fue encontrado muerto, con tres disparos, dentro de una máquina retroexcavadora en un camino interior de la comuna de Los Vilos, al sur de la Región de Coquimbo.

La víctima y el vehículo pesado fueron hallados en el sector Los Cóndores, en Quilimarí, donde -según información entregada por la PDI-, sujetos que se desplazaban en un automóvil lo interceptaron para dispararle.

"Se está realizando la investigación pertinente, el empadronamiento; se está levantando y ubicando cámaras, (para determinar) si existen en el sector", indicó el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

Asimismo, "se realizó el reconocimiento del cadáver, estableciendo que presentaba impactos balísticos. En este minuto se está realizando la investigación y los antecedentes van a ser entregados al Ministerio Público en las próximas horas", añadió el oficial.

El cuerpo del fallecido trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter