Operativo por prófugo del crimen del carabinero: Allanan toma donde hallaron a Ronald Ojeda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uno de los inculpados en el homicidio de Emmanuel Sánchez registró su domicilio en ese asentamiento de Camino a Melipilla con Santa Marta, en Maipú.

Una persona fue "conducida" a la Unidad Investigativa de la policía, para ser sometida a controles.

Operativo por prófugo del crimen del carabinero: Allanan toma donde hallaron a Ronald Ojeda
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un amplio operativo realizó este viernes por la noche un equipo multidisciplinario de Carabineros en el campamento de Camino a Melipilla con Santa Marta, en Maipú, en medio de la búsqueda del quinto involucrado en el asesinato del carabinero Emmanuel Sánchez.

El teniente, de la dotación de la Escuela de Especialidades, fue acribillado el miércoles en Quinta Normal tras intervenir en un asalto que cometieron al menos cinco delincuentes venezolanos.

Por este crimen hay cuatro detenidos, confirmó este viernes el Presidente Gabriel Boric.

Uno de esos antisociales fue abatido por la propia víctima.

Un gran contingente de Control de Orden Público y el OS9 de Carabineros, con apoyo de un helicóptero institucional, registró la toma situada cerca de la Avenida Pajaritos en busca del único prófugo de este caso, luego de que uno de los detenidos registrara su domicilio en ese asentamiento. 

Se trata del mismo campamento donde la Policía de Investigaciones (PDI) encontró enterrado a principios de marzo el cuerpo del exmilitar y disidente venezolano Ronald Ojeda, secuestrado en febrero y cuya autoría y circunstancias aún no se han esclarecido.

Fuentes de Carabineros confirmaron que tras el operativo de esta noche una persona fue "conducida" a la Unidad Investigativa de la institución, para ser sometida a controles.

Ayer, la justicia decidió extender la detención de tres de los inculpados a la espera de nuevas diligencias de la Fiscalía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter