Pareja que traficaba droga fue condenada a presidio perpetuo por crimen de dealer en Valdivia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Milanett Flández y Álex Caro le entregaban droga a la víctima para que la vendiera en la capital regional de Los Ríos.

Sin embargo, al descubrir que el distribuidor se había quedado con parte de la droga idearon un "plan de venganza".

Pareja que traficaba droga fue condenada a presidio perpetuo por crimen de dealer en Valdivia
 ATON / Referencial
Llévatelo:

El Tribunal de Juicio Oral de Valdivia sentenció a presidio perpetuo simple a una pareja condenada por el secuestro con homicidio ocurrido en enero de 2022 en la capital regional de Los Ríos.

Según recogió el fallo, la víctima -identificada como Nicolás Navarrete- comercializaba droga bajo las instrucciones de los condenados, Milanett Flández y Álex Caro, quienes le proporcionaron al dealer un departamento en Valdivia para realizar la distribución de droga.

Sin embargo, la pareja descubrió que Navarrete habría perdido o consumido parte de la drogada, avaluada en un millón de pesos, por lo que "acordaron tomar vengaza", determinó el juicio.

Así, Álex Caro fue al departamento de la víctima a quien agredió con un objeto contundente tras lo cual se lo llevó hasta el domicilio que compartía con Flández.

"Una vez en la vivienda, ambos acusados procedieron a atarlo y agredirlo con objetos contundentes en distintas partes de su cuerpo, con la intención de darle muerte, para finalmente sacarlo del inmueble y dejarlo en (la calle), donde fue hallado fallecido por funcionarios de Carabineros" , concluyó de forma unánime el tribunal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter