PDI investiga homicidio en el centro de Santiago: Víctima recibió siete impactos de bala

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hechos ocurrieron durante la madrugada en calle Cautín, entre Martínez de Rozas y San Pablo.

PDI investiga homicidio en el centro de Santiago: Víctima recibió siete impactos de bala
 ATON
Llévatelo:

Personal de Carabineros investiga el hallazgo de un cuerpo con al menos siete impactos de bala durante la madrugada de este jueves en el centro de Santiago.

Los hechos ocurrieron en la calle Cautín, entre Martínez de Rozas y San Pablo, donde un hombre de nacionalidad extranjera y de aproximadamente 20 años falleció en la vía pública.

De acuerdo a las primeras pericias, se constató que el sujeto recibió los impactos de bala al interior de un domicilio y posteriormente fue arrastrado hasta la calle.

Hasta el momento no se registran detenidos por este crimen.

Por instruccion de Fiscalía, la Brigada de Homicidios quedó a cargo de la investigación y el subcomisario Mario Jara explicó que en el lugar se encontró "un arma presuntamente de fuego, hay que periciarla, para eso está el Laboratorio de Criminalística Central en este lugar".

Además, se hallaron "municiones y vainillas que indican que hubo disparos al interior". También indicó que, preliminarmente, la víctima "sería una persona de afuera", ya que con los primeros antecedentes "no tenemos certeza de que haya vivido al interior de este cité".

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, enfatizó que en lo que va del mes de enero el sector "ha concentrado tres homicidios" y dijo que este nuevo hecho "es un llamado de alerta a un acuerdo nacional de seguridad en nuestro país, que nos permita avanzar y entender cómo ha evolucionado el fenómeno del crimen en Chile". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter