Puente Alto: Adolescente de 14 años acuchilló y mató a vecino de 41

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Según Carabineros, el menor de edad intervino violentamente en una pelea que mantenía la víctima con su pareja.

En horas de la madrugada se entregó a la policía.

Puente Alto: Adolescente de 14 años acuchilló y mató a vecino de 41
 ATON (Referencial)

El delito ocurrió en la vía pública.

Llévatelo:

Un hombre de 41 años fue asesinado por un menor de edad que le propinó múltiples heridas cortopunzantes en la vía pública.

El hecho ocurrió en la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana: acorde a Carabineros, el incidente comenzó con una discusión entre la víctima y su pareja en la calle, altercado en el cual, posteriormente, se involucró el atacante, vecino de 14 años.

Tras esto, la pelea escaló y el victimario regresó a su departamento a buscar un cuchillo, que utilizó para cometer el homicidio.

La víctima fue "trasladada en un vehículo particular, por su pareja, al consultorio Raúl Silva Henríquez, (donde) se le prestaron las primeras atenciones. Sin embargo, falleció en el lugar", dijo el capitán César Bustamante, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera.

"Con la declaración de los testigos, ya está plenamente identificado el menor autor de estas heridas, quien alrededor de la 01:00 de la mañana se fue a entregar a la 66ª Comisaría de Bajos de Mena, donde permanece en este momento", añadió el oficial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter