San Bernardo: Hombre fue asesinado a balazos en una riña

Publicado:
| Periodista Radio: Felipe Cofré
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los homicidas fueron dos sujetos que aún no han sido identificados.

San Bernardo: Hombre fue asesinado a balazos en una riña
 Aton (referencial)

El crimen ocurrió en la intersección de calle Madrid con pasaje Vicente Huidobro.

Llévatelo:

Un homicidio se registró la noche del domingo en un block de departamentos ubicado en la intersección de calle Madrid con pasaje Vicente Huidobro, en la comuna de El Bosque, donde una persona fue asesinada a balazos tras una riña.

La víctima fue un hombre de 40 años que se enfrascó en una discusión con dos personas que, ingresaron al inmueble de noche y le dispararon en varias ocasiones aparentement por una deuda.

El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía y la Brigada de Homicidios de la PDI indagaban el hecho para identificar a los autores de los disparos.

"Oficiales de esta brigada especializada, a solicitud de la Fiscalía, concurrieron hasta el Hospital El Pino, donde verificaron que había una persona de sexo masculino fallecida producto de impactos balísticos", informó el comisario Rodrigo Gana, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI.

"Conforme a las diligencias se logró establecer que el principio de ejecución corresponde a un sector ubicado en la comuna de El Bosque, donde la víctima fue abordada por al menos dos sujetos, quienes provistos con armas de fuego efectuaron diversos disparos en su contra, tras lo cual, huyeron del lugar, mientras que la víctima fue trasladada hasta el Hospital El Pino, donde falleció producto de la gravedad de sus lesiones", añadió el detective.

Todavía no existen personas detenidas por este homicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter