Tópicos: País | Policial

Impermeabilización de una piscina obligó a evacuar dos colegios de Providencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se tratan del Liceo Tajamar y del colegio Mercedes Marín, ambos establecimientos contiguos en Los Leones con Lota.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Impermeabilización de una piscina obligó a evacuar dos colegios de Providencia
Llévatelo:

Alertados por una posible emergencia química, las autoridades evacuaron dos colegios de la comuna de Providencia durante la tarde de este martes.

Se trata del Liceo Tajamar, de enseñanza media, y del Colegio Mercedes Marín, ambos ubicados en Los Leones con Lota y separados por un muro colindante.

Según detalló la Intendencia, la emergencia se originó al detectar un fuerte olor en el sector lo que, de acuerdo a la investigación en el lugar, se debió a la impermeabilización de una piscina ubicada en un edificio colindante.

Debido al persistente mal olor en el sector, finalmente las autoridades anunciaron la suspensión de clases en ambos establecimientos educacionales.

La Municipalidad de Providencia, en tanto, aseguró que "todos los estudiantes se encuentran tranquilos y sin problemas de salud. Bomberos ya se encuentra trabajando en el lugar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter