Bomberos contuvo incendio en restaurante ubicado sobre edificio de Vitacura

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El siniestro se produjo en el piso número 15 del edificio Kennedy Plaza, frente al Parque Arauco y el Open Kennedy.

Quince compañías de Bomberos llegaron hasta la construcción que desprendió grandes pedazos de vidrios a la vía pública.

Bomberos contuvo incendio en restaurante ubicado sobre edificio de Vitacura
 Twitter: Cuerpo de Bomberos de Santiago
Llévatelo:

Bomberos contuvo un incendio en el edificio Kennedy Plaza donde opera el restaurante Bocacielo, en la comuna de Vitacura, frente al mall Parque Arauco y el Open Kennedy.

Alrededor de 28 máquinas de 15 compañías de Bomberos con escalas telescópicas y cerca de 100 voluntarios llegaron a combatir el fuego que se provocó en el piso número 15 del edificio, ubicado en Los Abetos Sur con Presidente Kennedy.

La coronel de Carabineros, Alyson Larrañaga, informó que "toda la gente logró salir con tranquilidad y, por el momento, no mantenemos personas lesionadas. Lo que sí mantenemos una afectación el tránsito. Tenemos cortado en estos momentos Kennedy lateral con Manquehue, Las Hualtatas con Luis Carrera y Pedro Canisio con Luis Carrera".

Según información preliminar, el piso número 15 fue el único dañado y desde esa altura cayeron algunos trozos de vidrios a la vía pública

A raíz de la emergencía, el local Bocacielo informó a través su instagram que "gracias a dios todos nuestros trabajadores estan sanos y salvos, que es lo mas importante".

Asimismo, comunicó que "lamentablemente nos vemos en la obligación de despedirnos por un tiempo".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter