Bomberos trabaja en incendio que afecta a viviendas en el centro de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El siniestro se registra en dos inmuebles antiguos y abandonados, según la información preliminar, en calle San Francisco con Santa Elvira.

Bomberos trabaja en incendio que afecta a viviendas en el centro de Santiago
 Cuerpo de Bomberos de Santiago
Llévatelo:

Un incendio afecta a por los menos dos viviendas en el centro de Santiago en horas de la tarde noche de este miércoles.

El siniestro se registra en calle San Francisco con Santa Elvira, en dos inmuebles de adobe y presuntamente abandonados, según la información preliminar.

Aquello ha complicado el trabajo de los bomberos, debido a que las estructuras están cerradas, dificultando el acceso, por lo que lo voluntarios han debido abrirse paso por los techos de tejas.

Se trató de dos casas afectadas: una vivienda y un taller de confección de zapatos artesanales, lugar donde se habrían iniciado las llamas. 

"Estamos trabajando en la ventilación del incendio y la propagación ya está controlada, no hay civiles lesionados y tenemos un bombero lesionado producto de una caída", detalló el comandante Gabriel Huerta. 

Al menos 13 compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago trabajan en el incendio, el cual ya no cuenta con riesgo de propagación.

"el incendio ya está contenido en su propagación, estamos trabajando en la ventilación del incendio y la propagación ya está controlada, no hay civiles lesionados y tenemos un bombero lesionado producto de una caída"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter